lunes, 9 de mayo de 2011

EDUCACION INICIAL


El desarrollo del cerebro

http://www.youtube.com/watch?v=kebEhDhfccA

 

El cerebro crece más rápidamente durante los primeros tres años de vida. Por eso se ven tantos cambios en los niños pequeños. Cada niño es único. Cada niño crece de forma diferente. Usted puede hacer varias cosas que le ayudan al bebé a aprender.

A continuación se dan unos consejos:

  • Hablar con su bebé le ayuda a aprender a hablar. Es bueno empezar a hablarle mucho antes de que él pueda hablar. Háblele mientras vaya manejando y en otras ocasiones, también. Háblele cuando lo lleve a caminar. Háblele cuando le cambie el pañal. Háblele cuando lo alimente.
  • Cada bebé aprende a su propio ritmo. Cada bebé aprende a su manera. Algunos bebés aprenden rápido. Otros se tardan más tiempo. Si le preocupa algo, hable con el doctor. Es muy buena idea animar al bebé cuando trata de aprender algo. Emociónese mucho cuando él trate de aprender algo. Esto le ayudará. Lo hará sentirse bien.
  • Hasta a esta edad tan pequeña, el niño se dará cuenta cuánto lo quiere usted. Notará cómo trata usted a los demás.
  • Muchos bebés y niños pequeños tienen problemas con los cambios repentinos. Trate de darle a su bebé tiempo para adaptarse a lugares nuevos y a gente nueva.
















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario